La Casa Grande ofrece actividades programadas tanto para Golfistas como para público en general, es por ello que hemos diseñado circuitos de acuerdo a las canchas donde nuestros huéspedes jueguen al Golf, como ser:

Villa Allende
Salidas guiadas a caballo, trekking y mountain bike, en un entorno natural y seguro.

Córdoba - Las Delicias
La presencia de la ciudad de Córdoba a sólo 25 minutos de viaje, asegura al pasajero una gama muy amplia de visitas culturales, como por ej. un recorrido pedestre por el caso histórico, visitando construcciones coloniales del siglo XVII y una visita vehicular por Nueva Córdoba, visitando el museo antropológico, el museo de Bella Artes, la ciudad Universitaria y el parque Sarmiento. También se puede realizar un día de shopping en el Cerro de las Rosas finalizando con un té en Villa Agur con una impresionante vista de las sierras.

Ascochinga
A menos de una hora de viaje se puede acceder a las Estancias Jesuíticas declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.El recorrido de ellas combinado con un almuerzo en La Ranchería de Santa Catalina es seguramente un momento para disfrutar.
Un día completo en la Estancia La Paz nos permitirá recorrer su parque , diseñado por el afamado Arq. Charles Tays, en una aplacible caminata o a caballo, para luego disfrutar de un almuerzo en la que fuera la casa de veraneo del Gral. Roca, ex presidente de Argentina.

La Cumbre
A través de las Sierras Chicas accedemos al Valle de Punilla, rico en historia y paisajes, cuna del turismo de la Provincia. En Cruz Chica visitaremos la Casa de Manuel Mujica Lainez, llena de recuerdos y misterios, almorzaremos en una Posada con vista a las montañas y por la tarde podremos recorrer el camino de los artesanos.Regresando por el Lago San Roque a Villa Allende.

Alta Gracia - Potrerillo
Partiendo desde Potrerillo de Larreta, antiguo dominio de los Jesuitas hacia Alta Gracia recorreremos la visitada Casa donde el Che Guevara pasó su infancia, luego el  Museo del Virrey Liniers que sin dudas es la Estancia Jesuítica mas completa.
Proseguimos el recorrido hacia el sur por camino de montaña hasta llegar a una aldea de montaña donde almorzaremos con posibilidades de recorrer el bosque de pinos a caballo.
La tarde concluye con un paseo por Villa General Belgrano, sus tiendas de estilo bávaro, sus chocolaterías y fábricas de cerveza artesanal.

 

 



la casa grande villa allende hotel